Discografía de Coda

La Discografía de CODA
 
VIVO 2006
 
1.   Delirando
2.   Firme
3.   Simplemente te amo
4.   Mitades
5.   Terror virtual
6.   Te extraño
7.   Tras el viento
8.   Invisible
9.   Zona
10. Vacio infinito
11. Cambia el canal
12. Tren vagabundo
13. S.O.S
14. Dame tu corazón
15. Vampiro
16. No te das cuenta *Bonus track*
17. Chasing the wind
18. Stand firm
19. I miss u
20. Aún *Bonus track en vivo*
 
** Producciones Mexicanas Discográficas, S.A de C.V
 
Nivel 3 1997
 
1.   No digas no
2.   Luz roja
3.   Por tí
4.   Prohibido
5.   En la marea del pecado
6.   Perdóname
7.   Carrusel
8.   Muy bien
9.   No te quiero perder
10. Halcón de invierno
11. ¿Qué color se necesita?
 
** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO
 

Veinte para las Doce 1995
 
1.   Pon el mundo a girar
2.   Si te tuviera aqui
3.   Dame un poco de tiempo
4.   Aun
5.   Otro tona al gris
6.   Viente para las Doce (Al calor de la noche)
7.   Frio
8.   Solo
9.   No puedo estar sin ti
10. Sed
11. Nada en comun
 
** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO

 
Enciendelo 1993
 
1.   Atrevete
2.   Caminando en el fuego
3.   Sin ti no se continuar
4.   Viviendo de noche
5.   Atado a tu piel
6.   Vivo o muerto
7.   Boby
8.   Eternamente
9.   Preso de la inquietud
10. Tocame
11. Pamela
12. Hielo en las Rosas
 
** SONY MUSIC ENTERTAINMENT MÉXICO
 
Tiempo Perfecto 1990

 
1. Intro
2. Giraré (Hasta caer)
3. Suelto el deseo 
4. Sin dinero
5. Tiempo perfecto
6. Espía
7. Por qué te fuiste
8. Con o sin tí
9. Con un tiro
 
** GAS Records / Demo
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Discografía de Coda

  1. ZEA dijo:

    Comenzaré diciendo que estoy desepcionado del resultado de la tan larga espera para material nuevo, encuanto supe del nuevo disco lo compré sin dudar a la primera oportunidad y oh desepción!…descubrí que queda muy poco del CODA que me gustó y que he admirado durante tanto tiempo; incluso sin "nuevo disco" seguía siendo parte de mis favoritos, pero que sucedió?.Sucede que los fans NO necesitabamos un disco con 20 rolas, ni repetir 3 de ellas con versiones en inglés, tampoco una version en vivo de "Aún" y muchomenos una rola "norteña"(por Dios!!). Lo que seguimos esperando es el regreso digno, honesto y refrescante de la mejor banda de hard rock mexicano, con sonido actual si, pero con escencia, con poder, con alma….seguiremos esperando!.                                      

  2. luis angel dijo:

    oye wey ami hermano le facina CODA a kerido conseguir lo ke sea pero pues no ha habido la oportunidad si podrias mandarme todo lo ke sea de este maravilloso grupo de rock saludos desde ciudad del carmen, campeche
     
    luis angel pelaez

  3. FuzzionRock dijo:

    caramba pues no he escuchado el nuevo disco, pero si la vdd esperamos volver a escuchar a esa gran banda con temas realmente rockeros y si se puede con algo de heavy pero con la energia que los caracterizaba en sus primeros discos.

  4. David Raul dijo:

    Hola Fanaticos de CODA. Sabes he tratado de seguir a Chava pero no consigo algo, tendras informacion de algun concierto, te agradecere infinitamente, tengo el ultimo Cd de Coda VIVO y esta super perron, como simpre Chava se lucio, ha por cierto, esta super chida tu pagina espero que estemos en contacto. hasta la vista…. 

  5. Mario dijo:

    ZEA, estoy totalmente de acuerdo contigo (aunque te falto comentar sobre la canción a capella). Esto de CODA “Vivo” no fue más que una técnica comercial de Salvador para sacar su disco de SOLISTA (pueden comprobarlo leyendo el librito del CD). Queda demostrado lo importante que era Toño, David, Allan y Chucho para CODA. ¡QUE DECEPCIÓN!
    Por otro lado, ¿alguien tiene el disco de Tiempo Perfecto en MP3? Deberían de hacer un Torrent con eso (o subirlo a megaupload…). Yo tengo la canción de “Espía” y “Con o sin ti” pero con muy mala calidad, si alguien las quiere búsquenme por correo o MSN. 

  6. VALERiiE dijo:

    ME ENCANTA LA MUSICA DE CODA ENCIENDELO Y 20 PARA LAS 12 QUE BUENO QUE ESTAN DE VUELTA. DESDE PUERTO RICO MIS RESPETOS A CHAVA, GRACIAS POR EXISTIR Y MUCHAS GRACIAS POR TU MUSICA. GERMAN CODA FAN . GBY

  7. Rous dijo:

    hola, me gustaria ver si me pueden decir donde puedo conseguir el disco de tiempo perfecto, o si alguien me puede regalar una copia…… mil gracias

  8. Dani dijo:

    Hola, tengo todas las canciones de este Coda, pero encontre algunas canciones del disco "Inedita", seran canciones de coda porque las encontre en el Ares, no se si tu sabes algo de esto
     
    Saludos desde Guanajuato y
     
    ¡Larga vida a Coda!

  9. a dijo:

    Saludos, la verdad es que la resurrección de Coda se verá hasta después del lanzamiento de su próximo disco "Cabo" que estoy casi seguro que será un 50% del CD "interludio" de Chavita, el cual esta mejor que el de "Vivo" que a mí me decepciono totalmente y cuya mejor canción es la de "aún" NO PUEDE SER!!! en fin, ya compre el DVD y esta chingón, lo malo es que de producción sigue siendo muy austerito y ni librito trae, los CD´s a excepción del de tiempo perfecto e interludio se pueden adquirir en línea en mixup y te los envían a cualquier parte del mundo no salen muy caros. el de tiempo perfecto se consigue en cualquier tianguis que venda MP3, el de Megaton yo lo conseguí en el tianguis de santa cruz en puesto que vende metal, el de interludio sólo en las presentaciones  en vivo de Coda, caaaaaamaaaaaaaras!!!!

  10. Laura dijo:

    Hola!!!, saludos Chava , y porsupuesto  al resto de los integrantes de Coda, me encanta su música,desde que fuí a un concierto en el Palacio de los Deportes, me encantaron!!! y hasta la fecha soy su seguidora, espero pronto asistir a un concierto y disfrutar nuevamente de la energía que contagian con su música, los felicito!! y les mando un beso a todos!!que bien que existan!!!!.

  11. Mizuho dijo:

    Holitas k tal me recontra encanta su musika XD  bueno aun k en mi pais no encuentro mucho diskos :( pero = me encntannn muchoooooo unh besito para k tengan mas exitos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk graxies a too udtedes x k su musika me hace soñar ….. los keiro aun no los conosca..XD atte :Veronikita ..muak

  12. lorena dijo:

    HOLA!!! LES ENVIO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA…Y MUCHOS BESOS EN ESPECIAL A CHAVA!!! LOS FELICITO POR TODOS SUS EXITOS LOGRADOS. SABEN? ME ENCANTAN SUS ROLAS Y CON ELLAS ME CONSUELO DESDE LA RUPTURA CON MI NOVIO, YA QUE ÉL FUE QUIEN ME LAS ENSEÑO Y DE AHI ME ENAMORE MAS…PERO TODO HA TERMINADO PERO LES SIGO SIENDO FIELES A USTEDES…SOY DE CELAYA Y ME ENCANTO EL CONCIERTO QUE NOS OFRECIERON ESPERAMOS VERLOS MUY PRONTO POR ACA…ES SU CASA Y SIEMPRE TENDRAN LAS PUERTAS ABIERTAS DE NUESTROS CORAZONES…ARRIBA LA MEJOR BANDA DE ROCK MEXICANA…"CODA"!!!

  13. pepe dijo:

    nunca los habia escuchado en vivo, solo en cd y ahora que estuvieron aca en ags en el aguazero QUE BARBAROS!!!!!!!!!!! BASTANTE BIEN!!!! QUE VOZ Y Y QUE BUENA QUITARRA EH. SUENAN CABRONSISIMAMENTE BIIEN

  14. ZANE FAN OF CODA dijo:

    BUENO YOSOY FAN DE CODA DESDE EL 2005 EL PRIMER TEMA DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO DE HEAVY METAL FUE AUN DE VEINTE PARA LAS DOCE Y HASTA AHORA SOLO POSEA ALGUNAS ROLAS DEL GRUPO QUIEN ME PASA MAS CANCIONES DEESTE SUPER GRUPO
    LLLLAAAARRRRGGGGAAAA VVVVIIIIDDDDAAAA AAAA CCCCOOOODDDDAAAA
    ARRIBA TODOS LOS FANS DE ESTE GRUPO

  15. claudia parra silva dijo:

    en que disco esta la cansion piel como tu piel y mencanda coda

  16. ADRIANA CAMPOS dijo:

    RESPETABLE LOS COMENTARIOS DE TODOS, VEO QUE TODAVIA NO SUBEN LA DISCOGRAFIA DE SEGUN YO LOS ULTIMOS DISCOS DE CODA LLAMADO “DRAGO HITS 2002-2009″ Y “CABO”, OBVIAMENTE ME ENCANTARIA QUE SE REUNIERA LA AGRUPACION ORIGINAL PERO BUENO, POR LO PRONTO PARA MI CHAVA SIGUE SIENDO EL MEJOR!, CON UNA VOZ AUTENTICA Y SUPER CHIDA!!!, SALUDOS A TODA LA RAZA QUE GUSTA DE LA BUENA MUSICA DE CODA!!!, POR CIERTO!, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRIMER DISCO Y NIVEL III?, SEGUN DONDE HE PREGUNTADO Y ME DICEN QUE ESTAN DESCONTINUADOS, YA QUE TENGO EL RESTO: “ENCIENDELO”, “VEINTE PARA LAS 12″, CODA “GRANDES EXITOS”, CODA “LA HISTORIA”, “VIVO”, “DRAGO HITS 2002-2009″ Y “CABO”, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR LA INFORMACION?, MUCHAS GRACIAS!!!

  17. ma.conchita arriaga leija dijo:

    SIMPLEMENT EL MEJOR GRUPO DE ROCK. ME FASCINAN YODAS SUS CANCIONES EN ESÈCIAL : ETERNAMENTE….BIEN X SUS REGRESO MUXAXOS.OJALA Y VUELVAN PRONTO A TAMPICO.BSOS.<3<3<3<3<3

  18. cesar ricardo arroyo dijo:

    cuando sale a la venta el cd 9 de coda m urge komprarlo saludos
    cesar arroyo, de campeche

Deja un comentario

